Sobre nosotros - #spartanhack

¿Quiénes están detrás de spartanhack?

Nuestros espartanos son personas con orígenes, formación y experiencias muy distintas. Sin embargo, todos ellos tienen algo en común: pasión por mejorar la educación y formar a gente para el futuro.

 

Su misión es dar a los alumnos las herramientas necesarias para que puedan construir un futuro a su medida.

 

Lo que caracteriza a los espartanos, no es lo que hacen, si no por qué lo hacen: sus valores y su positividad es lo que les lleva a querer cambiar la formación y mejorarla para que esté al alcance de todos. Creen en lo que hacen. Creen en las personas.  Bienvenidos a spartanhack.

Es hora de crecer. Es hora de crear. Programa tu futuro y apúntate a nuestros cursos.

Equipo

Conoce a los espartanos

antonio

Abogado, Doctor en Derecho, ponente en Harvard, socio fundador y CEO de spartanhack y CFO de sinfaltas.com. Inversor en varias Startups.

Antonio Serrano

CEO
irene

Analista en Relaciones Internacionales, Community Manager, experta en Marketing Digital, Protocolo y licenciada en Derecho. Habla 5 idiomas.

Irene Sánchez

CMO
jordi perez

Fundador de 3 Startups, ganador de 6 hackatones e Ingeniero Informático. Ha trabajado en bancos, consultorías y Startups propias.

Jordi Pérez

CTO
marivi

Abogada y traductora jurídica, ha trabajado en el Tribunal de Justicia de la UE. Cofundadora de sinfaltas.com y experta en Marketing Digital.

Mariví Serrano

Community Manager
cristobal montalban

Graduado en ADE. Máster en Startups. Máster en Marketing Digital. Experto en viralizar contenido, más de 2M de seguidores/usuarios conseguidos.

Cristóbal Montalbán

Growth Hacker
cintia

Graduada en Derecho y ADE. Formada en Fordham y Boston University. Actualmente, asesora a empresas, Startups y emprendedores.

Cintia García

Legal Counsel
Alberto Tapias

Ingeniero Informático, ha comercializado hardware y software dando conferencias por todo el mundo. Máster en Innovación y fundador de su propia Startup.

Alberto Tapias

Corporate Evangelist
josema

Abogado, emprendedor y CEO de sinfaltas.com. Es un entusiasta de la tecnología y se define a sí mismo en constante aprendizaje. Inversor en varias Startups.

Josema Serrano

Business Angel