Aplicaciones para organizarse - Las 11 mejores app - #spartanhack

Aplicaciones para organizarse – Las 11 mejores app

Cuántas veces tenemos la sensación de que no llegamos a todo laboral y personalmente, que por más que corramos y nos queramos desdoblar en el día a día, hay cosas que no nos da tiempo a hacer y solo conseguimos al final del día estar estresadísimos, enfadados con nosotros mismos y con los demás…

Seguro que a más de uno o una le ha pasado en infinidad de ocasiones. Si somos desorganizados y encima perdemos tiempo en cosas como las redes sociales, intentando conseguir seguidores en Instagram, por ejemplo, estamos perdidos. Tranquilos, no es que no sepamos organizarnos es que en la vorágine en la que vivimos es inevitable que esto nos ocurra.

Pues bien, para intentar evitar esto, además de delegar en otros (que está muy bien pero no siempre se puede) existen una serie de aplicaciones para organizarse que nos facilitan el cuadrar la vida personal con la laboral y así evitarnos carreras, estrés y enfados innecesarios.

Las “apps agenda” son muy solicitadas por todos aquellos que trabajan mucho y no tienen tiempo de pararse a recordar qué tenía que hacer para el día. Una app para organizar tu día, puede ser el mejor aliado que te ayude a cumplir con todo lo previsto para no dejarte nada en el tintero.

Vamos a ver aquí alguna de las aplicaciones para organizarse, que en nuestra opinión son muy interesantes y nos ayudarán  a optimizar mejor el tiempo:

Myshopi

Esta aplicación es una gran ayuda para organizar la lista de la compra. Divide los productos según su categoría (frutas, verduras, pescados, higiene, etc.) acompañadas con imágenes para reconocerlas mejor. Además, nos permite introducir los precios y así poder calcular el coste total de la compra.

Descargar App

Out of Milk

Otra app para organizar la lista de la compra, con la diferencia de que ésta te permite hacer la lista con los productos que tienes en la despensa y poder ver así los que faltan para no comprar productos innecesarios o dejar de comprar los que necesitas y así incluso poder ahorrar dinero.

Descargar App

Spinning meals

¿Quién no ha abusado demasiado a menudo de comida congelada o comida no muy sana a diario? No tienes porqué seguir así, esta app te facilitará muchísimo la vida ya que es muy útil porque ayuda a elaborar los menús de toda la semana, te busca recetas de comida para diario además de ayudarte a hacer el presupuesto de las listas de la compra y planificarlas.

Descargar App

Dommuss

Esta aplicación es bastante útil si se tienen niños o se convive con familiares un tanto desordenados… Es un calendario o agenda compartida en el que cada uno publica sus compromisos y actividades.

Muy útil para poder organizar planes, compartir informaciones importantes y distribuir tareas.

Descargar App

Do it tomorrow

La versión digital que nos ayuda a evitar la procrastinación, o lo que es lo mismo, el dejar para más adelante o mañana lo que podemos hacer hoy.

Con esta aplicación podremos planificar las tareas diarias de dos días como máximo, así puedes organizarte sin pensar a largo plazo y hacer y resolver las cosas cuanto antes.

Descargar App

 

Waze

ATASCO. La palabra que nos aterra cuando salimos todos los días de casa para ir al colegio a dejar a los niños, del colegio al trabajo y de vuelta del trabajo otra vez al colegio y a casa.

Con esta aplicación podrás evitarlos ya que te calcula en tiempo real las rutas más cortas pudiendo así evitarte esos molestos atascos que nos hacen perder tanto tiempo a diario.

Descargar App

 

My Doctor App

Ya sabemos que siempre es mejor visitar al médico en persona, pero en ocasiones si es una dolencia menor y no tenemos tiempo para acudir a la consulta del médico, disponemos de esta app que te permite realizar consultas a 160 especialistas por 1,99 € (con un diagnóstico que puede estar listo en un máximo de 6 horas).

Tranquilos, porque si necesitas una respuesta más rápida (menos de dos horas) dispones de este servicio por un importe de 3,99 €.

Descargar App

Just Eat

Esta plataforma está genial para cuando no tenemos ganas ni tiempo de cocinar. Tú eliges el tipo de comida, el restaurante y te lo entregan a domicilio. ¡Comodísimo!

Descargar App

TopNanny, UrbanSitter o CanguroEnCasa

Seguro que a todos nos ha pasado en algún momento que te surge una cena de trabajo, algún compromiso al que no te puedes negar, o simplemente quieres ir a cenar o al cine y no tienes a mano a ningún familiar, o vecino joven que quiera ganarse un dinero extra haciendo de canguro. ¿Qué hacer? Con estas aplicaciones lo tendrás súper sencillo. Es la aplicación perfecta para encontrar canguro.

Descargar App

Helpling

¿Cómo tener la casa limpia y ordenada con el poco tiempo del que disponemos? No es tarea fácil y si te lo puedes permitir esta aplicación te ayudará a encontrar a alguien que lo haga por ti.

Helping es una plataforma online de servicios de limpieza profesional que te ayuda a encontrar profesionales de la limpieza que hagan esas tareas que tú, por tiempo, no puedes hacer.

Descargar App

Trip.com

Por último, una aplicación para organizar viajes de ocio de una manera cómoda y fácil para que no sea un auténtico desastre, como suele ocurrir por no conocer el lugar de destino y no planificar bien.

Con esta app descubres lugares geniales donde viajar y además tiene una guía turística completísima con infinidad de recomendaciones sobre qué hacer y ver en más de 60.000 destinos de todo el mundo.

De verdad, para mí una de las aplicaciones imprescindibles a consultar cuando estás organizando un viaje de ensueño.

Descargar App

¿Qué os ha parecido? Son aplicaciones muy sencillas de usar y que seguro que nos ayudan a tener una vida más tranquila y a no estar corriendo siempre de un lado para otro.

¿Conoces más aplicaciones para organizarse? Si es así, ponlas en los comentarios, siempre es bueno conocer apps nuevas y más si son para facilitarnos el día a día.

2 Comments

Post A Comment

Share This