▶️ 10 cuentas de Instagram de tecnología que tienes que seguir
 

10 cuentas de Instagram sobre tecnología que no te puedes perder

10 cuentas de Instagram sobre tecnología que no te puedes perder

Puesto que pasamos tanto tiempo en redes sociales, claramente podríamos considerar este canal como nuestro mayor canal de información hoy en día. Siendo ese el caso, ¿no sería buena idea seguir en las redes las mejores cuentas sobre los temas que más nos interesan? Con esta idea en la cabeza, en Spartanhack nos pusimos a investigar las mejores cuentas de tecnología en la red social más popular actualmente: Instagram. Esto es lo que descubrimos…

Los criterios que tuvimos en cuenta a la hora de seleccionar las diferentes cuentas de Instagram fueron su frecuencia de publicación, la creatividad e interés de sus publicaciones, y su engagement, es decir, la interacción de sus seguidores.

Tech by Guff

@tech

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

In a unique and extreme insurance policy for the risky world of cryptocurrency, a startup called Carverr using synthetic DNA as a way to store data to protect the digital money of its customers. Owning cryptocurrency, like bitcoin, comes with plenty of risk. Lose the keys to your account, and you could lose your digital money…forever. Converting a data file into DNA is a surprisingly simple concept. Data, when broken down into a basic binary form, is just a bunch of zeros and ones and these days labs can print out the DNA chemicals together in any order you want. It then remains at the bottom of a plastic micro tube, sometimes suspended in a drop of liquid, stored until it’s ready to be read by a lab-sequencing machine. If someone steals the vial with DNA they would need to know Carverr’s system and then need to also know how to unscramble your encryption. Customers are encouraged to keep their micro tube in the freezer to best preserve it. #tech #bitcoin #dna

Una publicación compartida de Tech by Guff (@tech) el

Guff publica cada día un post con un dato curioso sobre tecnología, normalmente noticias. Me parece la mejor porque aparte de lograr la hazaña de hacerse con el usuario @tech, resulta la mezcla perfecta entre un contenido lúdico y educativo.

Lo que resulta muy curioso es que cuenta también con una página web (http://guff.com/), pero esta no se dedica a las noticias de tecnología, sino más bien a noticias que pueden resultar graciosas o curiosas.

 

Made with code

@madewithcode

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s 🌞 out. Water your plants with our coding Garden Robot project.

Una publicación compartida de Made with Code (@madewithcode) el

Coronando numerosos tops de mejores cuentas de Instagram de tecnología se encuentra Made with code, y la verdad es que no me sorprende. De forma creativa y estética, sus publicaciones son guiños a la maquetación web y al código. Resulta divertido y encantador, además de muy inspirador.

Cuenta con una página web (https://www.madewithcode.com/), y su equipo, formado únicamente por mujeres, tiene una forma curiosa de comunicar sus sentimientos al mundo: a través del código.

 

 

TechCrunch

@techcrunch

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Looking back at our crazy 2018. Hope to see you at one of our events this year! 🤖 #techcrunch #disrupt #startups #tech

Una publicación compartida de TechCrunch (@techcrunch) el

Este perfil, que trata temas de emprendimiento, gadgets e internet, va como anillo al dedo con la filosofía de Spartanhack. Su toque de humor en ciertas publicaciones, lo hace una opción atractiva. También cuenta con una página web en la que hay noticias de tecnología, startups, etc. (https://techcrunch.com/).

 

 Xataka

@xataka

 

¿Qué decir de Xataka? Es el perfil que a todo el mundo que le pica un poco el gusanillo de la tecnología suele seguir. Hacen vídeos de noticias en YouTube y su web, teniendo también así varias categorías dentro de la tecnología, (gaming, ordenadores, etc.). Además, su contenido es en español, por lo que su noticiario nunca falta en casa.

 

 

Hipertextual

@hipertextual

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy hemos podido probar el DJI Spark. Es muy compacto, se puede controlar solo con gestos y, cómo no, es compatible con las DJI Goggles. Un producto 👌🏼

Una publicación compartida de Hipertextual (@hipertextual) el

Además de tecnología, Hipertextual te cuenta las novedades sobre cine y series en su página web. En su perfil de Instagram podrás descubrir gadgets, recordar momentos o personajes de grandes películas u obtener los mejores consejos a la hora de comprar un nuevo móvil. También en español, es una gran opción para seguir.

 

Rincón de la tecnología

@rincontecnologia

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta Semana se ha detectado una brecha dentro de Fortnite, el famoso juego Battle Royale de Epic Games que tanto éxito está teniendo.

Una publicación compartida de Rincon de la tecnología (@rincontecnologia) el

Lo que propone este perfil son pequeñas píldoras de información, tanto información más seria como curiosidades, para poder estar al día de sucesos como un nuevo gadget, virus que están causando estragos, etc. Lo curioso de este perfil, es que también nos trae noticias sobre temas de hacking, ese mundo tan oscuro que provoca curiosidad.

 

MARCAS

 

Android

@android

 

La marca trae de la mano de su equipo consejos, noticias y trucos. Esto ya de por si suena muy bien, pero es que además a su contenido lo acompaña un estilo moderno y fresco que resulta muy atractivo. Es un ejemplo a seguir por cualquier empresa de tecnología.

 

Apple

@apple

 

Apple cuenta con un perfil que, como es costumbre en la marca, destaca por su diseño. Es la muestra perfecta de por qué elegir sus productos, con publicaciones como la siguiente con fotografías o vídeos tomadas desde un iphone. Muestra pequeños proyectos que pueden servir de inspiración.

 

 IBM

@ibm

 

En el perfil de IBM puedes echar un vistazo a las entrañas de ordenadores y máquinas producidos por la empresa, al igual que conocer su historia y los avances que han ido logrando. Es un buen ejemplo de perfil de empresa tecnológica.

 

 Adobe

@adobe

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Don’t let the sweet moments pass you by 🍰. Link in bio for @mikevrpv’s “Sugar Shock” series.

Una publicación compartida de Adobe (@adobe) el

Es el perfil que, si bien es más creativo que tecnológico, no tiene desperdicio. Es muy inspirador, y muestra las cosas increíbles que puedes lograr utilizando su software. Como Apple, comparten los proyectos que otras personas publican en la red social para darles visibilidad.

¡Y esto es todo! Esperamos que disfrutes mucho de la selección que hemos preparado para que puedas estar al día de todo, inspirarte y, sobre todo, disfrutar de las redes sociales con los contenidos que más te gustan. Y tú, ¿conoces alguna cuenta sobre tecnología que no nos podamos perder? Entonces no dudes en dejar un comentario abajo, y ¡nos vemos pronto!

 

 

No Comments

Post A Comment

Share This